¿Por qué elegirnos?

Contamos con las mejores marcas y la mejor financiación, crédito personal, todas las tarjetas de crédito.

SUCURSALES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

SUCURSALES EN: 

· COLONIA CENTRO - Dirección: Gral. Flores 312 Celular: 095 846 780

· COLONIAS HOPPING - Dirección: Avenida Franklin D.Roosevelt 458 Celular: 094 185 478

· JUAN LACAZE - Dirección: José Enrique Rodó 323 Celular:095 171 341

· ROSARIO -Dirección:Gral.Artigas 311 Celular: 095 868 380

· CARDONA - Dirección: Libertad 20 Celular: 095 847 901

· TARARIRAS-Dirección: Treinta y Tres 1966 Celular: 095 846 970

· NUEVA HELVECIA – Dirección: Gilomen S/N Celular: 095 877 137

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍOS, CAMBIOS DE MERCADERÍA YMEDIOS DE PAGO 

ENVÍOS Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra, tiempos de envío y ladisponibilidad de los artículos.La opción de envío será previamente coordinada con el vendedor web.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste.Opciones de entrega: 

Entrega en tienda Los muchachos - GRATUITO 

En la tienda que elijas de cualquiera de nuestras sucursales:

· COLONIA CENTRO - Dirección: Gral. Flores 312 Celular: 095 846 780· 

COLONIA SHOPPING - Dirección: Avenida Franklin D.Roosevelt 458 Celular: 094 185 478

· JUAN LACAZE - Dirección: Jose Enrique Rodó 323 Celular:095 171 341

· ROSARIO -Dirección:Gral.Artigas 311 Celular: 095 868 380

· CARDONA - Dirección: Libertad 20 Celular: 095 847 901

· TARARIRAS-Dirección: Treinta y Tres 1966 Celular: 095 846 970

· NUEVA HELVECIA – Dirección: Gilomen S/N Celular: 095 877 137

(Plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles)

Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el Comprobante de pago, número de venta web(el mismo se encontrará en el detalle del comprobante), nombre y cédula, siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo además de los datos anteriores

.Entrega a domicilio: Entrega estándar - UYU 250,00 / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE UYU 5.000,00 (aplica solo a artículos sin descuento)

El plazo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles,dependiendo de la dirección de entrega.

CAMBIOS DE MERCADERÍA

Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que has recibido la compra.

 Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas,tener el ticket de cambio o factura y no presentar uso ni lavados.

 La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución a menos que las mismas presenten ticket de cambio para regalo y estén en óptimas condiciones.

 Los costos de envío por cambios de mercadería corren por cuenta del cliente, incluso si la compra fue mayor a UYU 5.000,00 (aplica solo a artículos sin descuento).

 MEDIOS DE PAGO COMPRAS ONLINE

Nuestros medios de pago son los ofrecidos por Mercado Pago Puedes financiar tu compra hasta en 12 cuotas sin intereses con las siguientes tarjetas: 

VISA 

MasterCard 

Diners Club 

OCA 

Líder

Si tienes dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago,puedes hacer el pago de tu compra usándolo.

Podrás abonar tu compra con tarjetas de débito VISA.

También podrás abonar en efectivo u otras tarjetas de débito mediante:

· RedPagos

· Abitab 

COMPRAS EN TIENDA

En la tienda podrás abonar con todas las tarjetas tanto en débito como en crédito.

También podrás abonar con el crédito de la casa en caso de ser habilitado. 

Los pasos para acceder al crédito son:

 Pedir en nuestras cajas el formulario de solicitud de crédito

· Traer los siguientes documentos:

-Fotocopia de cédula

-Recibo de sueldo (Con tres meses de antigüedad laboral)

-Constancia de domicilio 

(Para solicitar el crédito no se puede estar en el Clearingde Informes)

HORARIO

LUNES a VIERNES

8:00hs a 18:00hs